Comparta éste artículo
Main logo

Luis Montes afirma que su lesión de 2014 truncó su pase al futbol europeo

El mediocampista del León aseguró que varios equipos europeos estuvieron interesados por sus servicios.

FUTBOL MX

·

El capitán del León pasaba por un buen momento futbolístico previo al Mundial de Brasil 2014, pero una lesión impidió que demostrara su calidad en las Ligas europeas. 

Luis Montes, mediocapista del León, reveló que estuvo cerca de emigrar al futbol europeo una vez que finalizará el Mundial, pero todo se vino abajo por la lesión que sufrió previo al campeonato de selecciones. 

Sí, hubo la oportunidad de ir a Europa, antes del Mundial me habían comentado que varios equipos me estaban siguiendo, se iba a dar la oferta, desgraciadamente pasó lo de la lesión y ya no hubo acercamiento", relató para el sitio AS México.

En ese mismo sentido, el "10" de La Fiera comentó que nunca supo qué equipos estaban interesados por sus servicios, ya que no deseaba que le afectara en su preparación para la Copa del Mundo.

Agregó que al verse desvanecida la opción de emigrar al futbol europeo lo tomó con calma, debido a que lo fortaleció y eso le permitió estar más tiempo con su familia.

Luis Montes Leon
El mediocampista vio truncado su sueño de emigrar al futbol europeo. Foto: Instagram Clubleon_oficial.

Siempre he platicado con mi esposa y le digo que por algo pasan las cosas, Dios sabe por qué pasan, la verdad que disfruto mucho seguir jugando, estar con mis hijos, me ayudó a estar más tiempo con ellos, lógico, uno siente feo no estar allá, pero no me afectó en lo anímico, al contrario, me fortalecí", explicó.

Cabe recordar que Luis Montes sufrió una fractura en tibia y peroné en un duelo amistoso que sostuvo el Tri ante Ecuador a escasos 12 días de que iniciará la Copa del Mundo Brasil 2014. 
 

Google News