Comparta éste artículo
Main logo

Vecinos de Luis Montes buscarán demandarlo por "fiestero"

El capitán de la 'Fiera' está envuelto en una pólemica comprometedora por lo que se tomarían acciones legales en su contra.

FUTBOL MX

·

Luis Montes está catalogado como uno de los mejores futbolistas mexicanos de la actualidad. Es un jugador que es capitán del León y que suele responder cuando se le necesita, aunque parece que fuera de la cancha no es así.

El mediocampista de la 'Fiera' pocas veces se involucra en pólemicas personales, pero parece ser que siempre hay una primera vez. Recientemente, sus vecinos han alzado la voz en su contra debido a las fiestas que organiza.

De acuerdo con Periódico AM, diario local de León, Guanajuato, los vecinos de Montes han comenzado a quejarse de él por las fiestas "interminables" que suele organizar dentro de la residencia El Molino & Golf, por lo que planean emprender acciones legales.

Los testimonios recabados por este medio aseguran que el 'Chapito' suele prolongar sus fiestas hasta las 6:00 horas del día siguiente; como referencia está la reciente reunión que fue llevada a cabo el pasado viernes 4 de junio.

Acá llega la banda, el DJ, el sonido y ya el colmo cuando el señor Montes se pone a cantar y le sube el volumen a todo lo que da, como pasó hace unos días y terminó a las seis de la mañana. Si fuera una o dos veces, pues no pasa nada, pero imagina esto que sea cada 15 días, por años".

Anónimo

Todo indica que el problema viene de tiempo atrás ya que, de acuerdo con varias entrevistas, han sido cinco años en los que Montes se ha pasado por alto el reglamento y ha acabado con la paciencia de sus vecinos.

Oficio en contra de Luis Montes - SuperDeportivo / Periódico AM

Las personas aledañas al fraccionamiento aseguran haber escrito un oficio, además de contar con la palabra de Luis, en el que quedaba claro de que dichos eventos ya no ocurrirían. Desafortunadamente, nada de eso ha ocurrido y ya piensan llevarlo a la justicia.

Ser fiera es un orgullo, pero ser vecino del señor Montes no se lo deseo a nadie. Así como se salta el reglamento diera la cara, pero no puedes acercarte para hablar con él porque ahí están sus guaruras que no dejan ni que lo mires. Llevamos cinco años así; todos respetamos el reglamento que dice muy claro que se debe moderar el volumen si hay algún festejo en la propiedad, para no afectar a los demás y hay horarios para terminar las fiestas entre 1 y 2 de la mañana".

Anónimo

Actualmente no ha habido respuesta alguna por parte del futbolista mexicano, mucho menos por parte de su club. Montes ha quedado advertido por su "inobservancia", ya que los vecinos no dudarán en emitir una demanda en su contra.

Google News