Comparta éste artículo
Main logo

"Los jugadores se creen más de lo que juegan", reclama 'Bofo' Bautista a Chivas

En Instagram, el exídolo del 'Rebaño Sagrado' valoró el torneo hecho por cada jugador del plantel, siendo Oribe Peralta y César Huerta los peor valorados. 

FUTBOL MX

·

La derrota de Chivas 4-2 contra Pachuca en el repechaje del Guard1anes 2021, y el hecho de que le metieran cuatro anotaciones al 'Rebaño Sagrado' en menos de 40 minutos, parece haber molestado a Adolfo 'Bofo' Bautista, quien valoró el desempeño de cada jugador en Instagram

De los 27 jugadores que tiene Chivas registrados en su primer equipo, sólo 10 fueron valorados de forma positiva por el exídolo 'rojiblanco', entre estos se hallan: Ángel Zaldívar, Alexis Vega, Uriel Antuna, Jesús Molina y Antonio Rodríguez

 

'Bofo' Bautista puso una palomita a los jugadores que, según él, tuvieron un buen rendimiento, mientras que colocó un tache para los que no estuvieron a la altura, tales como: J.J. Macías, Raúl Gudiño, Hiram Mier, Cristian 'Chicote' Calderón y Fernando Beltrán.

El campeón con Chivas en el torneo Apertura 2006 se ensañó con dos jugadores: César 'Chino' Huerta, quien llegó tras un préstamo con Mazatlán y al que puso dos taches; pero el peor valorado fue Oribe Peralta, a quien puso hasta cinco taches. 

Estos 'jugadores' se creen más de lo que juegan", sentenció el 'Bofo'.

De paso, aprovechó para mostrar su descontento con el actual cuerpo técnico, en especial, contra Víctor Manuel Vucetich, "no entendí los cambios", aseguró el exdelantero de la Selección Mexicana a través de una historia en Instagram. 

Chivas tuivo un torneo irregular en el Guard1anes 2021: sólo consiguió cinco victorias (tres en la recta final), ocho empates y cuatro derrotas. Quedó en la novena posición de la tabla, lo que le permitió acceder al repechaje. 

El conjunto tapatío sólo hizo 21 goles en 17 partidos, una media de 1.2 goles por encuentro, lo que ha detonado críticas contra los actuales delanteros: J.J. Macías, Ángel Zaldívar y Alexis Vega. Con Chivas, el 'Bofo' hizo 41 tantos.  

'Bofo' Bautista en la Copa Libertadores de 2005
'Bofo' Bautista en la Copa Libertadores de 2005 (FB: Chivas)

 

 

 

Google News