Comparta éste artículo
Main logo

Los golazos desde mediocampo que hemos visto en la Liga MX

Algunos futbolistas se atrevieron a pegarle desde el mediocampo y nos regalaron golazos inolvidables.

FUTBOL MX

·

No es sorpresa para nadie que alrededor del mundo existen futbolistas con una "pierna privilegiada" pero si esto lo mezclas con una precisión milimétrica, nos da como resultado golazos de este tipo. Marcar desde media cancha no es algo fácil pero en la Liga MX hemos visto algunos casos espectaculares.

Juan David Castro

En la jornada 8 del Guardianes 2021 se dio el caso más reciente y es que "Coque" Castro, jugador del Atlético San Luis, nos regaló una auténtica joya ante Tigres.

Al minuto 25 el Atlético San Luis robó el balón y recorrieron algunos metros adelante por la banda izquierda. Nahuel Guzmán estaba adelantado, Castro aprovechó para pegarle a portería y tras un remate certero anotó el 1-0 momentáneo. Este gol se suma a una larga lista dentro de la Liga MX.

Osvaldo Martínez

El exjugador del América siempre será recordado como uno de los futbolistas que más fuerte y mejor le pegaba al balón; ante los extintos Jaguares de Chiapas lo demostró. Recibió un pase de uno de sus compañeros, decidió rematar a portería y acompañado de algo de suerte, marcó un gran gol.

Walter Silvani

En el 2001 presenciamos esta "joya" del jugador del Pachuca. Su equipo robó el esférico desde su mitad de campo y se la pasó a este jugador, quien vio que el portero de Tigres no estaba bien colocado y lanzó un gran disparo. El esférico terminó en la red.

Carlos Reinoso

El mítico jugador del América nos regaló este golazo hace unos años y es que cuando se midió al Atlético Español, decidió no salir jugando como muchos futbolistas lo hacen, sino que prefirió disparar a portería y ante la sorpresa de todos, anotó y le dio la ventaja a las Águilas.

Rogelio Chávez

Cruz Azul también ha tenido jugadores que saben lo que es anotar desde mediocampo. Rogelio Chávez aprovechó hace unos años un saque de banda que realizó su equipo, pues tras un ligero rechace decidió probar suerte y disparó; el portero de Querétaro no midió bien el tiro y se "comió" el gol.

 

 

Alfredo Tena

Otro mítico jugador del América nos regaló esta "joya". El Atlas buscaba ganarle a las Águilas pero no contaba con la capacidad goleadora del "Azulcrema". Cobró un tiro libre desde mediocampo y su puntería fue tal que terminó en la red, por lo que pasó a la historia con este tanto. [MINUTO 1:03]

Walter Gaitán

El jugador de los Tigres tenía una potencia fenomenal en la pierna y así lo demostró. Tras robar el balón, el "Felino" se adelantó al mediocampo y vio que el portero del Morelia no estaba bien colocado, por lo que decidió pegarle al arco y aunque pegó en el larguero, fue gol.

Brian Mendoza

Este es uno de los casos más reciente de goles desde mediocampo en la Liga MX. Brian Mendoza de los Pumas, ya en los minutos finales, tuvo el balón en una de las bandas y decidió pegarle a portería, teniendo algo de suerte y dándole el 3-0 a su equipo, por lo que CU presenció esta "joya".

Alfredo Moreno

El exjugador de los 'Rayos' nos regaló este golazo hace unos años. Necaxa obtuvo la posesión del esférico desde el mediocampo y se lo dieron a Alfredo Moreno, quien no dudó en pegarle a portería y vio cómo entraba al arco. Un gol memorable. [MINUTO 2:20]

Daniel Ludueña

El "Hachita" Ludueña es otro de esos jugadores con una pegada magistral, tanto que este gol fue nominado al Premio Puskás. Obtuvo el esférico desde mediocampo y se dio el lujo de "bailar" a un jugador de Tigres. Vio adelantado al portero, elevó el balón y anotó un golazo para el Pachuca.

Walter Ayoví

Hace unos años se presentó este golazo. Monterrey estaba buscando la victoria ante Chivas sobre el final y por más que lo intentó no tuvo suerte. El balón le cayó a Walter Ayoví un poco delante de mediocampo pero al ver la oportunidad, le pegó un "fierrazo" y marcó un golazo de antología.

 

Google News