Comparta éste artículo
Main logo

Los futbolistas y técnicos que han sido criticados por Adolfo "Bofo" Bautista

El exjugador de las Chivas después de su retiro de las canchas se metió al mundo de la política, sin embargo, en ningún momento ha dejado de estar al pendiente del Rebaño.

FUTBOL MX

·

El próximo sábado 25 de septiembre se desarrollará una edición más del Clásico Nacional del futbol mexicano en la cancha del Estadio Azteca.

Por tal motivo, Adolfo "Bofo" Bautista, exjugador de Chivas, aprovechó el ambiente que hay de cara al partido para criticar a Roger Martínez, jugador del América, quien dijo que los tapatíos solo llegan a la Liguilla a través del repechaje.

 

Sin embargo, las palabras del "Bofo" Bautista hacía los futbolistas del América ya son "clásicas", puesto que en diversas ocasiones ha dicho lo mismo, pero cambia de "objetivo". 

A continuación, hacemos un repaso de los futbolistas y entrenadores que han sido criticados por el "Bofo".

Miguel Layún

El lateral del América defendió a Roger Martínez de las críticas del "Bofo" y de paso le recordó que todos son unos "muertos" menos él. Tras lo dicho por Layún, el exfutbolista de Chivas utilizó sus redes sociales para señalar que el jugador de las Águilas es un "Junior" y que si está jugando futbol es gracias a su representante.

Miguel Layún

Roger Martínez

El delantero del América recientemente comentó que desde que arribó a México solo ha visto a Chivas en Liguilla por la vía de la repesca, ante esas palabras, el "Bofo" respondió que el colombiano es un 'muerto' y que el futbol mexicano le da de comer.

Roger y Bofo

Oribe Peralta

El delantero de Chivas ha sido constantemente criticado por Adolfo Bautista, ya que desde un principio reprobó su fichaje. Con la polémica que causaron las palabras de Roger Martínez, el "Bofo" aprovechó el momento para decirle "pecho frío" a Peralta, quien no comentó nada sobre los dichos por el futbolista del América.

Oribe Peralta

Mateus Uribe

En 2019, Mateus Oribe comentó que en Sudamérica solo se escuchaba del América, ante esas declaraciones, el "Bofo" criticó al colombiano y de igual forma lo llamó "muerto" y "petardo", además agregó que le daba coraje que hablara mal de Chivas.

Mateus

Martín Palermo

El exdelantero de Boca Juniors, Martín Palermo, fue presentado en Pachuca como su entrenador en 2019 y Adolfo Bautista reavivó una rivalidad del pasado y lo llamó "tronco" en redes sociales, además de señalarlo como un mal perdedor. 

Martin Palermo

Uriel Antuna

Tras el Clásico que se disputó en septiembre de 2019, Uriel Antuna apareció en una fotografía en la que se veía pasándola bien con jugadores del América pese a la derrota que sufrió Chivas, por tal motivo, el "Bofo" señaló que Antuna no era un profesional, sino un "mercenario".

 

Bofo critica a Uriel Antuna

Jugadores de Chivas

Como es su costumbre, el "Bofo" utilizó sus redes sociales para decir que los futbolistas de Chivas son unos "crecidos", luego de que fueron eliminados por el Pachuca en el duelo de repechaje que se desarrolló en mayo del presente año.

Bofo critica a chivas

Jugadores del América

En 2016 las Chivas eliminaron a las Águilas en la Liguilla y el exdelantero del 'Rebaño' comentó en una entrevista que los futbolistas azulcremas eran unos malos perdedores porque no reconocieron que el Guadalajara los superó en todo el partido.

Chivas elimina al América

Víctor Manuel Vucetich

El exentrenador de Chivas también estuvo en el radar de Adolfo Bautista, ya que después de la goleada que les propinó Pachuca en el repechaje del Guardianes 2021, el ídolo rojiblanco criticó el desempeño de Víctor Manuel Vucetich, al escribir en redes sociales que no entendió los cambios que hizo el "Rey Midas" en el partido.

Vucetich Chivas

Luis Fernando Tena

El "Flaco" Tena fue nombrado entrenador de Chivas en septiembre de 2019 y de inmediato el "Bofo" Bautista utilizó sus redes sociales para señalar que su arribo al 'Rebaño' era una "vergüenza", además de que no era técnico sino un "mercenario".

 

tena fuera de Chivas


 

Google News