Comparta éste artículo
Main logo

'Bofo' le responde a Roger Martínez y llama "wilo" a Oribe Peralta

El mítico futbolista del Guadalajara no se aguntó las ganas y terminó por mandarle un mensaje al delantero colombiano de las Águilas y también al examericanista.

FUTBOL MX

·

La guerra de declaraciones previa al Clásico Nacional están más en su punto más alto, esto luego de que Roger Martínez, futbolista del América, declarara que Chivas salvará su temporada en caso de ganarle a los azulcremas.

Sus palabras llegaron a todas las personas posibles y encendió el debate para el encuentro del próximo sábado en la cancha del Estadio Azteca. El Guadalajara también hizo lo suyo y le respondió recordándole su último juego en fase de eliminación.

 

 

 

Este cruce de palabras no solo se da entre instituciones y jugadores en activo, también se involucran exfutbolistas que disputaron el Clásico de Clásico, uno de ellos Adolfo Bautista. El 'Bofo' se ha caracterizado por ser activo en sus redes sociales.

En esta ocasión no hubo excepción y utilizó su cuenta de Instagram para enviarle un mensaje contundente a Roger Martínez, con mención incluida. Calificó al colombiano como un petardo el cual no pasaba hambre gracias al pueblo mexicano.

 

No lo puedo creer otro muerto hablando de mis Chivas. Los mexicanos le estámos matando el hambre a este petardo. Chivas es México. Así estás robando, muerto".

Adolfo Bautista

Horas después de esa declaración, el 'Bofo' utilizó la misma red social para dejarle un "recadito" a Oribe Peralta. El ex de Chivas criticó al 'Cepillo' por no defender al equipo y cuestionarle si seguía enfundado en los colores del América.

 

Qué pasó Oribe Peralta ahora no vas a defender a Chivas. Pecho frío, ¿eres wilo?".

Adolfo Bautista 

 

@bb_7_

 

Ninguno de los futbolistas involucrados ha emitido alguna declaración al respecto; respecto a Peralta, varios medios cercanos al 'Rebaño' aseguran que podría ser titular ante las 'Águilas' en caso de que Alexis Vega no se encuentre al 100 por ciento.

Google News