Comparta éste artículo
Main logo

Los dos jugadores de Chivas que transferirán al Necaxa

Estos jugadores no entran en planes de Vucetich para el próximo torneo y serían enviados a los Rayos 

FUTBOL MX

·

Chivas ya trabaja en su plantilla para el siguiente torneo Apertura 2021 tras el fracaso en el último al no superar el repechaje y aunque aún no tiene altas, ya tendría sus primeras dos bajas.

¡EL FIFA 21 ESTÁ EN AMAZON!

Con su renovación como director técnico, Víctor Manuel Vucetich, ya le planteó a Ricardo Peláez, director deportivo del club, los jugadores que no entran en sus planes y que tendrían como destino el Necaxa.

Uno de los jugadores que causarán baja es Fernando "Nene" Beltrán, quien tuvo sólo cuatro partidos como titular y 383 minutos este torneo.

Facebook @Chivas

El mediocampista iría al Necaxa a préstamo sin opción a compra, según Récord, pues Chivas aún lo considera uno de sus canteranos más prometedores.

El otro jugador es César "Chino" Huerta, con sólo 173 minutos en todo el torneo. Necaxa se quedaría con la carta del delantero como parte de la deuda que Chivas aún tiene por los fichajes de Cristian "Chicote" Calderón, Alexis Peña y Jesús Angulo.

Facebook @Chivas

Chivas aún tendría más bajas, pues entre los jugadores que pondrían transferibles están Alejandro Mayorga, José Madueña, Antonio Briseño, Carlos Cisneros, Cristian Calderón, Michael Pérez y Ronaldo Cisneros.

Google News