Comparta éste artículo
Main logo

Lo que se sabe del posible fichaje de Darwin Machís con el América

El venezolano podría siempre sí venir al futbol mexicano pero ahora para reportar con las Águilas del América.

FUTBOL MX

·

América se mantiene como líder del Apertura 2021 pero sigue sin contar con el plantel que su afición y cuerpo técnico esperarían.

Por si fuera poco, Renato Ibarra ya no estaría disponible en lo que resta de torneo y se habría abierto la posibilidad de ir por otro refuerzo extranjero.

Con el mercado internacional cerca de cerrarse, las opciones de ir por un jugador de calidad se comienzan a reducir pero Darwin Machís aparece como principal candidato.

Diversos reporteros y medios como TUDN han circulado el rumor que acerca al venezolano a la institución capitalina y quien actualmente juega en el Granada de España.

Han llegado a informar que el interés es mutuo, pues incluso en semanas anteriores se le había vinculado al jugador con Rayados, fichaje que no se concretó.

Darwin Machis
El América tiene el radar al venezolano. (Instagram @darwinmachis11)

Desafortunadamente todavía no habría una oferta formal ya que los directivos de las Águilas aún analizan si es posible cubrir la inversión por el sudamericano.

Según datos de Transfermarkt, Darwin Machís está valuado en 11 millones de dólares y de llegar al América, se convertiría en el futbolista más caro del plantel.

Las próximas horas serán claves para que el equipo azulcrema presente a su nuevo refuerzo, si es que llega a concretar alguna negociación.

Google News