Comparta éste artículo
Main logo

Richard Sánchez, villano en el empate entre León y América

El futbolista paraguayo se llevó los reflectores del partido luego de fallar en el gol de la 'Fiera' y además irse expulsado.

FUTBOL MX

·

Richard Sánchez se convirtió en blanco de los señalamientos luego de tener uno de sus peores partidos en lo que del Apertura 2021. Falló en el gol de León y además se marchó expulsado; el partido finalizó con empate a uno.

El futbolista paraguayo de las 'Águilas' no estuvo del todo fino ya que no rindió de la manera adecuada y su expulsión fue la "cereza del pastel" para dicha actuación. Por parte del América anotó Emanuel Aguilera mediante la vía penal.

Para León marcó Víctor Dávila, quien cerró de manera contundente un contrataque en el que Richard Sánchez tuvo mucho que ver ya que perdió un balón en zona rival, mismo que derivó en un contraataque letal de la 'Fiera'.

 

Dicha acción generó molestia en Santiago Solari, técnico americanista, que apenas vio a sus jugadores regresar al círculo central, buscó a Sánchez para regañarlo y pedirle explicaciones por lo sucedido en la anotación.

La "Noche Triste" de Sánchez finalizó al minuto 65 cuando le propinó un planchazo a Jean Meneses. El árbitro central no dudó en expulsarlo, particularmente porque fue espectador en primera fila de dicha jugada.

 

Es así como el 'Cachorro' sigue con una racha peculiar en cuanto a expulsiones, ya que registra al menos una durante los últimos tres torneos.

Google News