Comparta éste artículo
Main logo

Lo que se sabe del futuro de Ricardo Peláez en Chivas

Las Chivas cayeron por goleada ante el América en el Clásico, situación que mantiene las alarmas encendidas en el club rojiblanco.

FUTBOL MX

·

Ricardo Peláez llegó a finales de 2019 para enderezar el prestigio de Chivas que en los últimos torneos no ha logrado brillar, y aunque la pandemia impidió que el Clausura 2020 llegara a su fin, los resultados no han terminado de convencer.

Tras la debacle de Chivas en el Clásico, donde cayó 3-0 frente al América en el Estadio Akron, las alarmas de nuevo se encendieron en el interior del equipo.

Por estar razón, trascendió desde temprano que Ricardo Peláez habría tomado la decisión de renunciar, aunque sin una confirmación oficial por parte del club rojiblanco. Cabe destacar que el torneo Guard1anes 2021 entrará en la Jornada 12, pero si terminara el certamen en este momento, las Chivas estarían fuera del repechaje para la Liguilla.

Tras conocerse este rumor, varios periodistas deportivos salieron o a desmentir la noticia o a dar su punto de vista.

Uno de los que aseguró que esa noticia era totalmente falsa fue el periodista Fernando Shwartz.

 

Mientras que David Failtelson dijo que sería un error que Peláez se bajara del barco en este momento, ya que es fundamental.

También la periodista Natalia de León, e Fox Sports, aseguró que no había nada confirmado, lo que sí aseguró es que la continuidad de Víctor Manuel Vucetich sí está sobre la mesa y se analizará en las próximas horas.

Hasta el momento, las Chivas no han dado a conocer alguna postura sobre este rumor. 

Google News