Futbol MX

Lo que se sabe de la llegada de Florian Thauvin a Tigres

El futbolista francés sigue en la orbita del equipo 'felino', mismo que lo quiere para la siguiente temporada.

Por Alejandro Miranda

-
Todo sobre el posible fichaje del francés con Tigres

Todo sobre el posible fichaje del francés con Tigres (@flotov)

Una de las tendencias más recientes en torno al futbol mexicano es la posible llegada de Florian Thauvin a Tigres. El futbolista francés es un objetivo claro para la directiva de los 'Felinos'.

El interés por el mediocampista del Olympique de Marsella surge luego de darse a conocer que finaliza contrato en este verano, además de que sus expectativas económicas lucen favorables para el equipo mexicano.

De acuerdo con Transfermarkt, se convertiría en el futbolista mejor tasado en la Liga MX ya que su carta asciende a los 33.9 millones de dólares. Los reportes indican que el francés quiere cobrar poco más de 4 mdd, cifra que en Tigres está dispuesto a pagar.

JERSEY DE FRANCIA DISPONIBLE EN AMAZON

En las últimas horas, Marcofabio Ceccateli, reportero de Calciomercato, asegura que Thauvin habría tenido pláticas con la directiva, mismas de las que habría salido contento y con la decisión casi tomada.

Indica que el futbolista de 28 años firmaría un contrato de cinco años y su sueldo sería cercano a lo que desea, motivo por el cual le habría dicho que no a equipos como Sevilla, Leicester City y Milan.

Los impedimentos que existen para su llegada no son deportivos, pero sí sentimentales. Se dice que en su decisión influiría Charlotte Pirroni, su esposa, la cual se negaría a dejar Europa.

Florian Thauvin y su esposa - @flotov

En caso de que se concrete la llegada de Florian Thauvin, Tigres alcanzaría los 11 futbolistas extranjeros dentro de su plantilla. Esto obligaría al club a dar de baja a dos fóraneos los cuales podrían ser Julián Quiñones, Jordan Sierra y Francisco Meza.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol MX