Comparta éste artículo
Main logo

Lillini sobre la eliminación de Pumas: "no fuimos más que el rival"

El entrenador de Pumas, Andrés Lillini, aceptó la eliminación de su equipo, puesto que en los dos partidos sus futbolistas nunca superaron a los del Atlas.

FUTBOL MX

·

El sueño de Pumas en este Apertura 2021 llegó a su fin, ya que la serie ante Atlas quedó 1-1, pero el cuadro rojinegro por su posición en la tabla general se quedó con el boleto para la gran Final del torneo.

Al finalizar el partido, Andrés Lillini, entrenador de Pumas, tomó con calma su eliminación, ya que aceptó que en los dos partidos su equipo se vio superado por Atlas y no encontró la fórmula para llegar a la Final. 

 

No nos podemos quedar con una jugada, no fuimos más que el rival en más de 100 minutos. En futbol nunca encontramos el camino para hacerlo adecuadamente, tuvimos pocas de gol. Felicito a Atlas, bien merecido", explicó el argentino en conferencia de prensa.

Recordó que el conjunto rojinegro tuvo las opciones más claras en los dos partidos y las supo aprovechar, además de que sus futbolistas perdieron duelos individuales, sin embargo, resaltó el espíritu competitivo de Pumas en los últimos juegos del torneo.

Por otra parte, el técnico argentino aceptó la roja que se ganó Juan Ignacio Dinenno, luego de que noqueó a un futbolista del Atlas con una chilena cuando el partido estaba a punto de finalizar.

Pumas
Atlas cortó el sueño de Pumas para llegar a la Final del torneo. Foto: Instagram @Pumasmx

Le pregunté al árbitro y me dijo que el reglamento cambió, que toda patada en el rostro es expulsión. No tengo nada más que decir", concluyó.

Pese a la eliminación que sufrió Pumas en el certamen, los aficionados al cuadro auriazul utilizaron sus redes sociales para señalar que Andrés Lillini debe seguir al frente del equipo el próximo torneo, ya que con bajo presupuesto ha entregado buenos resultados. 
 
 

Google News