Comparta éste artículo
Main logo

Liga MX Femenil, la liga femenina con más seguidores en redes sociales en el mundo

La Liga MX Femenil sigue acaparando terreno dentro de los aficionados mexicanos, prueba de ello la distinción que ha recibido.

FUTBOL MX

·

La Liga MX Femenil sigue ganándose un lugar entre los aficionados mexicanos, las audiencias cada vez más van en aumento, tanto en los estadios como en los televisores, y además las redes sociales son un complemento a todo ese apoyo.

El mercado de fichajes también ha hecho lo suyo dentro de la competencia femenina, particularmente en la ventana de transferencias de cara al Clausura 2022 en donde Katty Martínez y Alison González se marcharon al América.

 

 

 

Este tipo de traspasos, las acciones en el terreno de juego y demás condimentos, han hecho que la Liga MX Femenil haga historia y se posicione como la competencia femenina con más seguidores en redes sociales alrededor del mundo.

Un estudio de la firma alemana Results Sports, ha revelado que la competencia mexicana supera a la de Estados Unidos, España, Brasil y Francia en cuanto a seguidores en plataformas de redes sociales.

 

@AmericaFemenil

 

Se tomó en cuenta cada uno de los followers de Twitter, Facebook, Instagram, YouTube y TikTok, esto con cierre al 31 de diciembre de 2021. La Liga MX Femenil registra 1 millón 71 mil 594 seguidores en conjunto.

 

ligafemenil.mx

 

Supera a la National Women's Soccer League de Estados Unidos por poco más de 23 mil seguidores. Al mismo tiempo, se dictaminó que en Facebook hay mayor presencia de followers con un total de 612 mil 441 personas.

Google News