Comparta éste artículo
Main logo

León empata con Atlas y la corona sigue intacta ¿Cuanto tardará en abollarse?

Atlas sigue intacto en lo que va del Clausura 2022, poco pudo hacer León en partido pendiente de la Jornada 1.

FUTBOL MX

·

León y Atlas empataron en su juego pendiente de la Jornada 1, ambos equipos repartieron unidades tras consumar un marcador de 1-1 gracias a los goles de Ángel Mena y Edgar Zaldivar en la primera y segunda parte respectivamente.

El primer tanto del encuentro llegó a los 21 minutos gracias al futbolista ecuatoriano, quien no falló desde el manchón penal. El 'Ángel del Gol' no perdonó ante Camilo Vargas luego de un disparo cruzado con la pierna izquierda.

 

La anotación del empate para los 'rojinegros' cayó en la parte complementaria, gracias a Edgar Zaldivar. El mexicano empujó la pelota al minuto 49 tras un centro por la banda izquierda, su esfuerzo fue tanto que terminó estrellándose con el poste.

 

Con este marcador, el vigente campeón del futbol mexicano se posiciona en el sexto lugar de la tabla con cuatro unidades. La 'Fiera' llegó a dos puntos y así colocarse en el décimo lugar de la clasificación del Clausura 2022.

De esta manera es como Atlas sigue invicto en la defensa de su título, una victoria y un empate que sigue ilusionando a sus aficionados. Los 'Zorros' se acercan al promedio de duelos invictos tras ser campeón, tomando en cuenta los últimos cinco torneos.

 

 

 

América como defensor del Apertura 2018 cayó en su primer juego del Clausura 2019; Tigres defendiendo del Clausura 2019, perdió en la segunda jornada del Apertura 2019; Rayados como defensor del Apertura 2019 cayó hasta la tercera jornada del Clausura 2020.

León como ganador del Guard1anes 2020 fue derrotado en la primera fecha del Guard1anes 2021. Finalmente está Cruz Azul, que perdió en su primer encuentro del Apertura 2021 tras ser campeón. Atlas aspira a emular lo hecho por Rayados en 2020.

Google News