Comparta éste artículo
Main logo

León anuncia por teléfono la llegada de su nuevo entrenador

El equipo 'Esmeralda' dio a conocer el nombre de su nuevo entrenado por medio de una llamada telefónica.

FUTBOL MX

·

León volvió a salirse con la suya al momento de anunciar un fichaje, esta vez fue la llegada de su nuevo entrenador. El equipo decidió hacerlo fiel a su estilo, con toque distinto y bastante peculiar para llamar la atención.

Tras acabar su participación en el Guard1anes 2021, la directiva de León puso manos a la obra para dar a conocer a su nuevo entrenador. Se trata de Ariel Holan, técnico argentino proveniente del Santos de Brasil.

La 'Fiera' anunció a su estratega de la manera más original posible; la cuenta de Twitter brindó un número telefónico para que los aficionados marcaran y descubrieran la "magia" detrás de la bocina del celular.

MERCANCÍA DEL LEÓN DISPONIBLE EN AMAZON

 

"¡Hola! Soy Holan, el nuevo entrenador de tu equipo, el Club León. Juntos comenzaremos un nuevo torneo, por eso quiero conocerte, saber queé piensas y cómo es la gran afición de la Fiera".

Ariel Holan

En la grabación predeterminada de la llamada se escucha la voz de Holan, quien se presenta y saluda amablemente a los aficionados del León. Por si fuera poco, invitó a cada persona a dejar sus impresiones o algún mensaje de apoyo.

La llegada del argentino se da luego de que no se llegara a un acuerdo para la renovación de Ignacio Ambriz. Holan llega directo desde el Santos de Brasil, club del que se desvinculó hace unos días debido a los malos resultados.

Su rol como entrenador comenzó en 2011 dentro de su país con Argentinos Juniors II; ha dirigido a equipos como Defensa y Justicia, Independiente de Avellaneda y la Universidad Católica de la Liga de Chile.

Google News