Futbol MX

Layún pide un América vs Pumas sin violencia entre aficiones

El jugador del América hizo un llamado a los aficionados de ambos equipos para evitar cualquier tipo de violencia fuera de la cancha.

Por Redacción Referee

-
Layún ya sabe lo que es vencer a Pumas en la Liguilla.

Layún ya sabe lo que es vencer a Pumas en la Liguilla. (Foto: @Miguel_layun)

América y Pumas protagonizarán el duelo más atractivo de los Cuartos de Final del Apertura 2021 de la Liga MX. Las Águilas parten como favoritas debido a que fueron el mejor equipo durante la fase regular del torneo; sin embargo, los universitarios cerraron fuerte y vienen motivados tras eliminar al Toluca en el repechaje.

Este lunes se confirmó que la eliminatoria se disputará los días miércoles y sábado en el horario de las 19.00hrs. Este duelo es uno de los más pasionales en el futbol mexicano por la rivalidad que existe entre ambos clubes, enemistad que ha llegado hasta las aficiones. No por nada es denominado el 'Clásico del Orgullo'.

Miguel Layún es consciente de todo lo que envuelve un América vs Pumas tanto dentro como fuera de la cancha, por lo que el jugador azulcrema lanzó un mensaje en contra de la violencia, pidiéndole a los seguidores de ambos equipos disfrutar los partidos con respeto.

El ídolo americanista está viviendo su segunda etapa con las Águilas y sabe que es un juego de alto riesgo, aunque espera que la batalla solo se libre dentro del rectángulo verde.

Los felinos confían en su gran momento y el mismo Erik Lira le prometió a su afición que derrotarán al América. ¿Será que Pumas sea el 'caballo negro' en esta Liguilla?

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol MX