Comparta éste artículo
Main logo

Luego de su queja, renuevan rostro de Raúl Jiménez en FIFA 21

El mexicano recibió una nueva apariencia en el famoso videojuego

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Con su llegada a Europa, Raúl Jiménez también recibió su rostro real en el famoso videojuego. No obstante eso fue hace más de un lustro y apenas en FIFA 21 le renovaron su apariencia.

Cabe recordar que Raúl Jiménez llegó a hablar sobre el tema hace un año. En el juego antecesor a FIFA 21, el mexicano aún tenía el rostro que le pusieron desde 2014.

Esta situación no pasó desapercibida y fue el mismo futbolista quien reclamó en las redes sociales de EA Sports. "¿Para cuándo el nuevo look de Raúl Jiménez?", les respondió en un tuit.

Su anterior apariencia sí tenía facciones de Jiménez, no obstante se seguía viendo como aquél joven que salió del América. Así lucía en videojuegos pasados de FIFA:

 El mexicano tuvo que esperar más de un año para por fin tener un nuevo rostro. Este llegó con una de las nuevas actualizaciones de la edición más reciente del famoso videojuego.

Dicha renovación en las plantillas también trae rostros como el del "Papu" Gómez y una actualización a Sadio Mané. Es importante aclarar que lo nuevo de EA Sports apenas fue lanzado para PC y se espera que llegue a las consolas en próximos días.

No fue la única queja de Raúl

La gran temporada de Raúl le hizo mejorar su valoración en demasía. Pasó de los 80 puntos que tenía en FIFA 20 a los 84 con los que aparece en la presente edición.

Esto no tuvo conforme al mexicano, quien confesó que su valoración "podía estar un poquito más alta". Con dicho puntaje no estuvo entre los mejores 100 jugadores del videojuego pero fue una mejora que agradecieron sus fans tanto mexicanos como en los Wolves.

 ¿Consideras que ahora se asemeja más a la realidad?

Google News