Comparta éste artículo
Main logo

Las 'víctimas' preferidas de André-Pierre Gignac en la liguilla

André-Pierre Gignac está listo para disputar una liguilla más en la Liga MX, donde ha demostrado su calidad y tiene a sus 'clientes' preferidos.

FUTBOL MX

·

André-Pierre Gignac es uno de los mejores delanteros extranjeros que han venido a la Liga MX y los números hablan por él.

Incluso el propio 'Piojo' Herrera agradeció que ya no lo tiene que enfrentar y no es para menos, pues el francés también es contundente en instancias finales.

 

Hasta el momento, el delantero ha disputado 11 liguillas en las que ha jugado 41 partidos y marcado 25 anotaciones.

El 'Bómboro' ha tenido la oportunidad de anotarle a nueve equipos diferentes y, cabe destacar que cinco se encuentran disputando la presente liguilla del Apertura 2021.

El francés busca mantener sus buenos números en la liguilla (Instagram - @apg10)

¿Quiénes son las víctimas preferidas de Gignac?

Como era de esperarse, hay cuatro equipos en especial que han sufrido mucho la contundencia de André-Pierre Gignac en la fiesta grande.

Curiosamente, tres clubes han hecho una rivalidad más grande con los felinos en los últimos años y más por culpa de Gignac que no se tienta el corazón para marcarles goles: Pumas (5 goles), América (4) y Rayados (4), además de León (4).

Respecto a su próximo rival, Santos Laguna, el galo les ha anotado sólo un gol pero buscará aumentar su cuenta en el Apertura 2021.

¿Cuántos goles podrá marcar en esta liguilla?

Google News