Comparta éste artículo
Main logo

Las sorpresas que prepara el 'Tata' Martino para la Fecha FIFA de marzo

El entrenador del equipo 'Tricolor' planea hacer llamados sorpresivos para los juegos amistosos del próximo mes.

FUTBOL MX

·

Gerardo 'Tata' Martino ya prepara su lista de convocados para la Fecha FIFA de marzo, misma en que la Selección Mexicana viajará a Europa para enfrentarse al combinado de Gales y posteriormente al de Costa Rica.

La ausencia de varios jugadores, ya sea por lesiones o llamados al Tri Preolímpico, ha provocado que el argentino decida ver rostros nuevos para la concentración, los cuales tendrían su lugar asegurado por sus actuaciones dentro de la Liga MX.

De acuerdo con David Medrano, periodista de TV Azteca, el 'Tata' incluiría seis novedades dentro de su llamado, primero para enfrentar a los de Gales en el Carddif City Stadium y posteriormente a los 'Ticos' en el Stadion Wiener Neustadt.

FERNANDO MADRIGAL

El futbolista mexicano de 29 años se ha convertido en la columna vertebral de los 'Gallos Blancos' de Querétaro durante el Clausura 2021. Durante la campaña ha disputado un total de siete partidos, registrando un gol y tres asistencias.

Fernando Madrigal celebra un gol con 'Gallos' - @fernamadri08

ÁNGEL SEPÚLVEDA

Otro futbolista de Querétaro que estaría en la nómina de Martino es este delantero de 30 años. Sepúlveda ha brillado este 2021 con los 'Gallos', cuenta con cuatro goles y una asistencia en siete partidos jugados.

Ángel Sepúlveda con Querétaro - @angel_sepulveda15

JUAN PABLO VIGÓN

El exjugador de Atlas es otro futbolista 'veterano' que podría conformar la convocatoria de Gerardo Martino. El mediocampista de Pumas se ha convertido en referente del club al registrar siete partidos en lo que va del torneo.

Juan Pablo Vigón celebra gol con Pumas - @jpvigon

EL JERSEY DE LA SELECCIÓN MEXICANA ESTÁ EN AMAZON

JAVIER SALAS

El contención del Puebla cuenta con 27 años y puede presumir que encontró estabilidad en el club. Desde que salió de Cruz Azul, en enero de 2020, se ha hecho de un lugar con la 'Franja' a tal grado de convertirse en capitán.

Javier Salas como capitán del Puebla - @javiersalas

ISAAC BRIZUELA

El 'Conejito' volvería a una convocatoria del 'Tricolor' luego de años de ausencia. Este futbolista de Chivas se ha consolidado dentro del 'Rebaño' y hoy en día registra seis encuentros jugados y dos asistencias.

Isaac Brizuela en un juego con Chivas - @brizuela27_cone

SANTIAGO ORMEÑO

Se trata del hombre del momento para todos los mexicanos; 'Ormedeus' ha brillado como delantero del Puebla al registrar cuatro goles en siete partidos, aunque en la temporada 2020-2021 ha marcado en 11 ocasiones.

'Santi' Ormeño celebra un gol con Puebla - @santorme
Google News