Comparta éste artículo
Main logo

Las ofertas del 'Piojo' para dirigir en el extranjero, ¿por qué no se va?

A pesar de lo que dicen sus detractores, el técnico mexicano quedó con buena fama fuera del país.

FUTBOL MX

·

Miguel Herrera no se preocupa por su presente, mucho menos por su futuro. El 'Piojo' sabe que más allá de las formas en que se dio su salida del América, sus partidos dirigidos y títulos obtenidos lo han dejado bien parado ante el mundo.

La actividad 'periodística' de Miguel Herrera no ha cesado desde que dejó 'El Nido', todo esto porque ofrece entrevistas por todos lados. Recientemente, habló sobre su trabajo y el futuro hipotético que le depara.

JERSEY DEL AMÉRICA DISPONIBLE EN AMAZON

En uno de sus compromisos más recientes, esta ocasión en el canal de Youtube del "Master Muñoz", el 'Piojo' Herrera mencionó que las ofertas más latentes que tiene son del futbol de Asia y Medio Oriente, específicante China y Arabia Saudita.

Herrera señaló que desde su salida del América, equipos de ambos países han preguntado por sus servicios aunque se ha reservado a dar una respuesta, ya que considera que no es el momento de regresar a los banquillos.

"Me han estado llamando de Arabia y China pero no es el momento".

Miguel Herrera

Al mismo tiempo, aprovechando el tema de la dirección técnica, Miguel Herrera destacó que por el momento no piensa tomar las riendas de algún equipo mexicano, aunque si surge una oportunidad se detendrá a analizarla.

Miguel Piojo Herrera se lamenta de un gol que recibió el América por parte de Chivas
Miguel Herrera lamenta de un gol que recibió el América - Cuarto Oscuro

¿QUÉ LE IMPIDE IRSE?

Si bien considera que no es el momento para dirigir, aunque las ofertas económicas podrían ser tentadoras, Miguel no quiere dejar el país por dos motivos muy puntuales y que tienen que ver con sus seres queridos.

El primero de ellos es que quiere dedicarle tiempo a su familia, ya que estado activo en los banquillos durante los últimos cinco años; otro motivo que dio fue la situación del mundo con el Covid-19, tema que espera pase un poco para comenzar a tomar decisiones. 

Google News