Comparta éste artículo
Main logo

Las "coincidencias" entre la final de Chivas Femenil y el último título de Chivas varonil

El 'Rebaño' varonil y el 'Rebaño' Femenil comparten una serie de coincidencias respecto a su última y futura final del futbol mexicano.

FUTBOL MX

·

Para muchos nada ocurre por casualidad, mucho menos en el futbol, deporte en el que las coincidencia y misterios están a la orden del día. Actualmente, en este Clausura 2021, el equipo varonil y femenil de Chivas está envuelto en una serie de coincidencias.

A diferencia del equipo masculino, la plantilla de femenil del 'Rebaño' está instalada en la Final del Guard1anes 2021, misma en la que enfrentará a Tigres Femenil. Las coincidencias se encuentran respecto a la plantilla varonil del Clausura 2017 que salió campeona ante Tigres.

Si todo sigue el mismo curso, Chivas Femenil se impondría a las felinas y resultaría campeón del presente torneo. Las coincidencias tienen relación desde el torneo previo de los dos plantillas involucradas.

JERSEY DE CHIVAS DISPONIBLE EN AMAZON

Antes del torneo de consagración, en el Apertura 2016, las Chivas fueron eliminadas por el América en Cuartos de Final con marcador global de 1-2 (diferencia de un gol). En el Guard1anes 2020, Chivas Femenil fue echado por América en Cuartos de Final por marcador global de 2-3 (diferencia de un gol).

Chivas celebra el título del Clausura 2017 - chivasdecorazon.com.mx

En el Apertura 2016 el campeón fue Tigres, quien buscaba el doblete en el Clausura 2017. Actualmente, las campeonas del Guard1anes 2020 son las 'Felinas', las cuales buscarán conseguir el bicampeonato en este torneo.

Durante el Clausura 2017, Chivas Varonil quedó dentro del Top-3 de la tabla general con 27 unidades; este torneo, Chivas Femenil formó parte de los tres mejores equipos del torneo al ubicarse en segunda posición con 36 puntos.

Anette Vázquez y compañía festejan su gol ante Toluca - @ChivasFemenil

Por si fuera poco, la Liguilla que disputó Chivas en el C2017 fue ante Atlas (Cuartos de Final), Toluca (Semifinales) y Tigres en la Final. Hoy en día, Chivas Femenil ha tenido una Liguilla con los mismos equipos, solo que en diferente orden: Toluca (Cuartos de Final), Atlas (Semifinales) y Tigres.

 

El remate de esta serie de coincidencias es que en aquella ocasión los Tigres llegaban como amplios favoritos al título, a pesar de ser séptimos en la tabla. Actualmente, Tigres Femenil pinta como candidato más cercano al título por ser líder del campeonato y golear a Rayadas en Semifinales (6-3).

¿Podrá Chivas Femenil ganar el título y hacer valer estas coincidencias?

Google News