Comparta éste artículo
Main logo

"La plantilla está cerrada"; Solari sobre los rumores de Machís

El entrenador del equipo 'Azulcrema' fue contundente al hablar sobre los rumores que rondan las instalaciones de Coapa.

FUTBOL MX

·

Aunque el mercado de fichajes está por cerrarse de manera oficial en el mundo, todo indica que América sigue esforzándose por contratar a un futbolista extranjero. Darwin Machís ha sido el principal candidato para los 'Azulcremas'.

Los rumores sobre el futuro del futbolista venezolano son demasiados, nada conciso ya que todo puede pasar en un abrir y cerrar de ojos. A propósito de ello, Santiago Solari, entrenador del América, habló de dicha situación.

 

 

 

 

El técnico argentino sostuvo una charla para El Larguero, programa español de la Cadena SER, en la cual habló sobre el futuro de su equipo. El venezolano se convirtió en tema de debate, dado que juega en LaLiga con el Granada.

Cada una de las palabras de Solari fueron contundentes, ya que reveló sentirse cómodo en México, principalmente este torneo en el que va de líder. Evitó hacer más especulaciones y confirmó que, actualmente, la plantilla del 'Ame' está cerrada.

 

Son rumores los que he oído. Es un gran jugador, es un extremo, estamos buscando un jugador con sus características, pero no significa que tenga que ser necesariamente él. Por lo pronto a día de hoy la plantilla está cerrada, tenemos los cupos de extranjeros cubiertos y tenemos que meterle y tratar de coronar con lo que tenemos hoy"

Santiago Solari

 

Dejando de lado el tema de los rumores, el ex del Real Madrid destacó a la Liga MX, asegurando que se trata de una competencia con muchas cualidades, mismas que la convierten en una de las más competitivas del mundo.

 

Solari en juego del América - @clubamerica

 

Finalmente, señaló que el inicio de temporada en América ha sido bastante positivo ya que se han acumulado muchísimos puntos. Resaltó que el futbol mexicano es muy difícil y complicado, siendo México un país muy bonito.

Google News