Comparta éste artículo
Main logo

La agresión de Stephany Mayor contra Diana García en la Final Regia

La Final de la Liga MX Femenil quedó en suspenso luego de Tigres Femenil y Rayadas empataran a dos goles en el BBVA.

FUTBOL MX

·

La Final del Apertura 2021 de la Liga MX Femenil dejó emociones al por mayor, de principio a fin. El Estadio BBVA fue testigo de un ferviente empate a dos goles entre los equipos de Tigres Femenil y Rayadas.

Stephany Mayor, futbolista de Tigres, fue protagonista del encuentro luego de que marcara el segundo gol de las 'Felinas', mismo que representó el empate definitivo. La mexicana techó con un sombrerito de Alejandría Godínez, portera rival.

 

 

 

Mayor se llevó los reflectores debido a la complejidad de su anotación, además de la dedicatoria que llevó a cabo para Alison González, delantera de Atlas que recientemente anunció estará alejada de las canchas a causa de una lesión.

Por si eso no bastara, la delantera de Tigres Femenil se llevó los reflectores por una jugada antifairplay. La mexicana causó revuelo luego de que en redes sociales se diera a conocer una agresión contra Diana García.

 

En un video que ya circula en internet, se puede observar la manera en que Mayor agrede sin balón a García, propinándole un golpe severo en la nariz. Al mismo tiempo, se percibe la forma en que la futbolista de Rayadas sangra descontroladamente.

Dicha acción ocurrió durante la primera mitad, además de que el central del encuentro no se percató de la misma. En dado caso de que la polémica avance, la directiva de Rayadas podría exigir una sanción para su rival.

Google News