Comparta éste artículo
Main logo

La Selección Femenil brilla en el Azteca y derrota a Colombia

Las chicas del 'Tricolor' Femenil lograron imponerse a las colombianas en el partido celebrado en el Estadio Azteca.

FUTBOL MX

·

El Coloso de Santa Úrsula vivió una noche mágica luego de que la Selección Mexicana Femenil, dirigida por Mónica Vergara, derrotara de manera contundente a la Selección Nacional Femenil de Colombia por un marcador de 2-0.

Las chicas del 'Tricolor' consiguieron el triunfo en casa y con su gente gracias a las anotaciones de Maricarmen Reyes, futbolista de la Universidad de California Los Ángeles, y María Sánchez, quien juega para Tigres Femenil.

 

 

 

 

El primer tanto llegó a los 35 minutos del partido gracias a Reyes, quien batió el arco rival tras una serie de rebotes y rechaces en el área colombiana. La futbolista de la UCLA definió de manera potente con la pierna derecha.

 

La segunda anotación del encuentro llegó en la parte complementaria, gracias a la campeona de la Liga MX Femenil. María Sánchez mandó el balón a las redes cerca del minuto 60, esto gracias a un tiro libre ejecutado con la pierna izquierda.

 

Es así como la etapa de Mónica Vergara toma rumbo y se endereza, ante Colombia suma un resultado favorecedor para su historial. Los goles no son problema ya que se ha marcado gol en cuatro de nueve partidos de su ciclo.

Además de eso, México Femenil volvió a ganar luego de dos empates y cinco derrotas. Tras el silbatazo final, Maricarmen Reyes atendió a las cámaras de TUDN y aseguró estar contenta con el ambiente del estadio y el apoyo de todo el equipo.

Google News