Futbol MX

‘Coque’ Castro agarró ‘dormido’ a Nahuel y anota golazo desde mediocampo

A Nahuel Guzmán le gusta salir de su área recurrentemente pero esta vez le salió mal la jugada.

Por Luis Mejía de la Rosa

-
'Koke' Castro disparando desde mediocampo para anotarle gol a Nahuel

'Koke' Castro disparando desde mediocampo para anotarle gol a Nahuel (Twitter: @LigaBBVAMX / @TigresOficial)

La jornada 8 de la Liga MX recién está iniciando y parece que ya tenemos el gol de la semana. El Atlético San Luis se está midiendo a los Tigres y vaya golazo el que acaba de anotar ‘Coque’ Castro, pues vio a Nahuel adelantado y marcó desde mediocampo.

El Atlético San Luis vivió una semana atípica y es que luego de estar involucrado en el tema de racismo con Félix Torres de Santos, necesitaban quitarse esa mala imagen; David Castro los acaba de ayudar.

Se está jugando el primer tiempo de este partido en la cancha del Alfonso Lastras y parece que Nahuel se quedó en Qatar, después del Mundial de Clubes, pues cometió una de las famosas ‘Nahueleadas’ y seguro se va a llevar muchas burlas.

Corría el minuto 25 cuando los Tigres estaban atacando pero perdieron el balón. Salieron por la banda izquierda, le pasaron el esférico al ‘Coque’ Castro y este se adelantó unos metros; vio que Nahuel no estaba bajo los tres palos y disparó. Golazo que le dará la vuelta a todo el país.

Con este tanto Juan David Castro sumó ya su segundo gol en lo que va del Guardianes 2021 y adelantó al Atlético San Luis. Aún falta mucho para saber si se quedarán con la victoria pero de momento marcó un golazo.

El Atlético San Luis, aún sin terminar este partido, marcha bastante bien en la Liga MX, pues con 4 victorias y 3 derrotas, se ubican en la parte alta de la clasificación.

Tigres por su parte está en la zona media del Guardianes 2021 pero la ‘buena noticia’ para ellos es que tienen un juego menos, pues luego de viajar a Qatar para el Mundial de Clubes, aún pueden escalar un par de posiciones cuando se pongan al corriente.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol MX