Comparta éste artículo
Main logo

Katia Estrada, jugadora de Santos, sufre terrible lesión en el codo

La futbolista tropezó mientras conducía el balón en el medio del terreno de juego y terminó impactando la pierna de su rival para caer mal.

FUTBOL MX

·

Como en cualquier deporte, en el futbol los jugadores están expuestos a sufrir graves lesiones mientras disputan algún partido.

Justo esto ocurrió en el juego entre las Bravas de Juárez y las Guerreras de Santos, donde Katia Estrada sufrió una grave lesión.

El encuentro estaba en la recta final del primer tiempo y se encontraba empatado sin goles, incluso hasta ese momento no habían muchas jugadas de peligro.

La defensora, en el afán de ir hacia adelante, condujo el balón sobre la mitad de la cancha a gran velocidad y se terminó tropezando con el pasto.

Al momento de caer, la jugadora terminó chocando con la pierna de una rival, por lo que no pudo apoyarse bien y de inmediato hizo un gesto de fuerte dolor.

La árbitra del encuentro llamó de inmediato a las asistencias médicas para asistir lo que parecía una luxación de codo.

Sus compañeras mostraron un rostro desencajado ante la lesión y Nancy Quiñones sustituyó a Katia Estrada en el encuentro.

Hasta el momento no hay un reporte médico oficial de las Guerreras y se limitaron a desearle mucha fuerza a su futbolista.

Google News