Comparta éste artículo
Main logo

Jugadores a seguir en el Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas

Los jugadores de Chivas y Atlas buscarán ponerse la capa de héroe en el Clásico Tapatío cuando enfrenten a su rival de ciudad.

FUTBOL MX

·

El torneo Apertura 2021 vivirá una nueva edición del Clásico Tapatío, cuando las Chivas reciban al Atlas, los rojinegros llegan en mejor posición de la tabla pero tienen siete derrotas consecutivas frente al "Rebaño Sagrado".

Ambos equipos llegan después de haber caído derrotados en la última jornada, el Atlas perdió contra el Puebla, mientras que el Guadalajara cayó contra los Gallos del Querétaro.

 

Ambos planteles tienen jugadores determinantes que buscarán ser los protagonistas en el Clásico Tapatío:

Alexis Vega

Las miradas estarán puestas sobre Vega ya que le ha anotado cuatro goles al Atlas desde que llegó a Chivas, en un partido anotó un hat trick y buscará repetir la dosis a los rojinegros.

Vega buscará anotar su quinto gol en el Clásico Tapatío-@alexis_vega9

Julio Furch

En lo que va de la temporada ha anotado cuatro goles y ha sido factor clave para que el Atlas se mantenga en la tabla alta de la Liga MX, Furch buscará anotarle a Chivas y romper la hegemonía del Guadalajara frente a los zorros.

Furch buscará marcarle a Chivas-@Atlas

Ángel Zaldívar

El delantero de las Chivas viene regresando de una lesión pero buscará sumar minutos y ayudar a su equipo a derrotar al rival de la ciudad. En el último partido entre ambos equipos, Zaldívar entró de cambio y sobre el final le dio el triunfo al Guadalajara, además, acumula tres goles esta temporada.

Zaldívar fue el héroe en el último Clásico Tapatío-@alexis_vega9

Julián Quiñones

El atacante del Atlas ha anotado cuatro goles esta temporada y su sociedad con Furch en el ataque mantendrá ocupada a la defensa del Guadalajara. Quiñones vivirá su primer Clásico Tapatío y buscará darle los tres puntos a su equipo.

Quiñones enfrentará por primera vez a Chivas siendo jugador del Atlas-@julia_quiones3

Raúl Gudiño

Inició en la banca esta temporada pero desde que se ganó la titularidad solo ha recibido tres goles en los seis partidos que ha disputado y sus paradas han sido claves para evitar derrotas y empates de su equipo.

Gudiño buscará seguir siendo clave en Chivas y dejar su arco en cero frente al Atlas-@RaulGudino1

Camilo Vargas

El Atlas solo ha recibido cinco goles esta temporada y es el equipo menos goleado de la Liga MX, en gran parte es gracias a su portero, Camilo Vargas, sus atajadas le han dado puntos valiosos a su equipo.

Es el portero menos goleado en lo que va de la temporada-@Atlas
Google News