Comparta éste artículo
Main logo

Juan Reynoso habla sobre lo que le dijo a Uriel Antuna de las indisciplinas

El nuevo jugador de Cruz Azul, Uriel Antuna, tuvo problemas con las Chivas por el tema de las indisciplinas y Juan Reynoso habló al respecto.

FUTBOL MX

·

Cruz Azul es el club que más fichajes ha realizado para el Clausura 2022 por lo que llaman la atención los jugadores que tendrá a su cargo Juan Reynoso, y uno de ellos es Uriel Antuna, quien en Chivas tuvo algunos problemas de indisciplina.

El entrenador de Cruz Azul fue cuestionado sobre si ya hablaron con el exjugdor del Rebaño para que se concentre en el futbol, al respecto Reynoso comparó lo que ocurrió con Alexis Peña.

"Tuvimos un antecedente donde nos dijeron lo mismo de que tenía problemas de indisciplina y fueron cosas diferentes, y se trata del caso de Alexis Peña y siempre fue un profesional con nosotros, no hubo ninguna queja ni dentro ni fuera del entrenamiento y con Uriel esperamos que sea lo mismo, hemos hablado de los momentos que está viviendo y del talento que tiene y de la exigencia que va a tener", explicó Reynoso en conferencia de prensa.

Uriel Antuna en el entrenamiento de Cruz Azul
Uriel Antuna espera ya su debut con Cruz Azul. (Instagram @cruzazul)

Además, Juan Reynoso dijo que todo dependerá de la imagen que quiera dar Antuna, porque sabe de sus capacidades en el terreno de juego.

"Uriel tiene que ser lo eficientemente inteligente para manejar los tiempos y con eso va a mejorar su imagen y su rendimiento", aseguró.

Por lo pronto, Cruz Azul ya anunció a sus fichajes, aunque faltaría Carlos Rodríguez, quien ya también está con el equipo.

Google News