Comparta éste artículo
Main logo
FUTBOL MX

"Jimmy" Lozano cuenta cómo se quedó con las ganas de conversar con Guardiola

El entrenador mexicano, Jaime Lozano, reveló que intentó reunirse con Pep Guardiola, pero no lo logró porque el técnico catalán estaba preparando un partido de Champions.

FUTBOL MX

·

El estilo de juego que presentan los equipos que dirige Josep Guardiola, ha ocasionado que técnicos de todo el mundo lo busquen para aprender sobre la metodología de trabajo que implementa en los futbolistas.

En ese sentido, el entrenador mexicano, Jaime Lozano, reveló que en una ocasión viajó a Inglaterra para conversar con el técnico catalán, pero no lo logró porque Guardiola se encontraba preparando un partido de Champions Leagues.

 

Con Guardiola era más difícil pasar tiempo. Fue una semana de partidos de la Premier League y la Champions League, y siempre deja todo. Me identifico mucho con eso. Cuando me concentro en mi trabajo, apenas veo a mis hijos", mencionó Jaime Lozano en "The Coaches Voice".

Recordó que su estancia en Manchester fue buena, ya que logró conocer todas las instalaciones del City y observó algunos entrenamientos.

También comentó que pese a no tener contacto con Pep Guardiola su viaje fue exitoso, debido a que en los tres días que permaneció en las instalaciones del Manchester City se empapó del trabajo que hacen los futbolistas. 

 

Jimmy Lozano
El entrenador mexicano constantemente viaja a Europa para actualizar sus conocimientos. Foto: Instagram jaimelozano21.

Fui a Manchester para ver más de cerca el trabajo de Guardiola y su cuerpo técnico en el City. Pasé tres días en el club. Me mostraron las instalaciones y me dio una idea de algunos de los trabajos que hacen", recordó Lozano. 

Jaime Lozano logró poner los reflectores sobre su trabajo después del bronce que ganó con la Selección Mexicana en Tokio 2020.
 

Google News