Comparta éste artículo
Main logo

"Me visualizo escuchando el himno y con la medalla de oro", declara Jimmy Lozano

El director técnico de la selección sub-23, Jaime Lozano, asegura que están trabajando duro para igualar lo hecho por México en Lodres 2012; afirma que es una "buena generación". 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Con el boleto ya amarrado para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Jaime Lozano, director técnico de la Selección Mexicana sub-23, asegura que el siguiente objetivo es ganar el Preolímpico de Guadalajara y triunfar en la justa veraniega. 

Jimmy Lozano confía en que está "buena generación" de futbolistas puedan igualar lo hecho por México en Londres 2012, donde los entonces dirigidos por Luis Fernando Tena obtuvieron la medalla de oro tras ganarle 2-1 a Brasil

 

Afirma que la selección sub-23 está dando "pasos sólidos" para ganar el preolímpico y, después, hacer una destaca participación en tierras 'niponas'. Recalca que no sólo se trata de "visualizarse", sino de trabajar para conseguir los objetivos

Es consciente de que deben seguir trabajando
Es consciente de que deben seguir trabajando (@miseleccionmx)

Me visualizaba primero obteniendo el boleto (a Tokio 2020), después quedando campéon, lo siguiente es escuchando nuestro himno y colgándonos la medalla de oro", enfatizó el estratega mexicano. 

Quien fuera jugador de los Pumas aseguró que los futbolistas de la sub-23, entre los que destacan Uriel Antuna o Sebastián Córdova, tienen la ilusión de emular lo hecho hace nueve años por otros jugadores como 'El Chatón' Enríquez, Marco Fabián o Giovani dos Santos

"Me siento pleno y me siento feliz de poder vivir este momento", confesó Jaime Lozano, quien no pudo ocultar su emoción tras conseguir el objetivo de calificar a los Juegos Olímpicos; aunque añadió que tiene ganas de conseguir más cosas. 

Considera que es una 'buena generación'
Considera que es una "buena generación" (@miseleccionmx)

El sábado 27 de marzo, Carlos Padilla, presidente del Cómite Olímpico Mexicano (COM), aseguró que la Selección Mexicana "tiene posibilidades" de obtener una medalla en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 

El siguiente rival será Honduras, quien dio la 'campanada' y eliminó a los Estados Unidos. El cotejo se realizará el próximo miércoles 1 de abril, en punto de las 20.30 horas, en el Estadio Akron de Guadalajara. 

Ven a México con posibilidades de medalla
Ven a México con posibilidades de medalla (@miseleccionmx)

 

 

Google News