Comparta éste artículo
Main logo

Jesús Molina acepta que Chivas está donde merece: "Todos somos culpables de este mal"

El "Rebaño" sólo ha podido ganar 1 de los 7 partidos disputados en el Guardianes 2021

FUTBOL MX

·

Pese a la gran plantilla que tienen en este momento, Chivas simplemente no camina. El "Rebaño" tiene gol pero no ha sabido estudiar bien los partidos y Jesús Molina, quien fue sincero con los aficionados, admitió que el club está donde merece por los malos resultados.

Este inicio de torneo ha sido tormentoso para las Chivas y es que con sólo 7 puntos hoy en día se encuentran fuera de la liguilla y del repechaje.

Jesús Molina, uno de los jugadores más valiosos del equipo, admitió que todos sus compañeros son responsables de este mal momento, ya que no han hecho las cosas bien ni han sido contundentes, por lo que esperan reponer muy pronto el paso.

"Merecemos estar donde estamos, esa es la realidad. En el futbol no hay "hubieras", es de concentración, de aplicación, de afinar detalles y hay una diferencia mínima, los detalles que parecen no importar pueden marcar la diferencia y en un partido, dictan que pierdas o ganes tres puntos", mencionó Molina en conferencia de prensa.

Pese a que no están en gran momento, Jesús Molina reconoció que no todo está perdido, pues aún falta la segunda mitad del torneo y aún pueden remontar lugares, por lo que ha pedido confianza a sus aficionados.

"Todos somos culpables de este mal paso, estamos conscientes de que se viene una segunda etapa muy importante para nosotros y reconociendo que no estamos bien, será el parte aguas para levantar", dijo el capitán de las Chivas.

Finalmente y para acabar con los ataques a Víctor Manuel Vucetich, Molina dijo que toda la responsabilidad de los malos resultados es de los jugadores y no del técnico, por lo que de igual forma espera responderle a su DT.

"No es culpa del entrenador, es algo que en la cancha debemos de definirlo, mucha comunicación, estar en constante movimiento, porque el técnico no puede estar al lado diciéndonos lo que debemos hacer", sentenció Jesús Molina.

Chivas sólo ha ganado un partido, empatado 4 y perdido dos, por lo que con 7 unidades, se ubican en el lugar 13 de la Liga MX.

Google News