Comparta éste artículo
Main logo

Jennifer Muñoz, jugadora del América, anuncia su retiro del futbol profesional

La jugadora de 24 años tomó la decisión para comenzar con una nueva etapa en su vida; jugó con las Águilas entre 2019 y 2021. 

FUTBOL MX

·

Después de cuatro torneos con el Club América, Jennifer Muñoz decidió colgar los botines para iniciar la siguiente etapa de su carrera. 

A través de una carta en Instagram, la futbolista anunció su decisión y la consideró la más difícil que tuvo que tomar en su vida. 

COMPRA FIFA 21 PARA PLAYSTATION 4 EN AMAZON

 

Muñoz, de 24 años, disputó 52 partidos con la playera del América (fase regular y liguilla) entre el Apertura 2019 y el Clausura 2021; anotó cuatro goles en su estadía en México. 

Después de casi 19 años jugando al futbol, me despido de mi mayor sueño hecho realidad. Esta fue la decisión más difícil que he tenido que tomar. Dejar no solo un deporte, sino un país (México) y un club (América) que tanto me ha dado, no fue fácil. He decidido colgar los tacos y centrarme en mí en un aspecto profesional. Tengo hambre de más éxito y quiero crecer aún más como persona", dice parte de la carta que mandó Muñoz. 

Jen Muñoz en un entrenamiento del América - Instagram @jenjmunozz
Jen Muñoz en un entrenamiento del América - Instagram @jenjmunozz

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

La futbolista agradeció a todas las personas que la apoyaron para que consiguiera el sueño de jugar profesionalmente, y le dio un reconocimiento especial al América y a México por recibirla con los brazos abiertos. 

(Agradecer) al país de México y a los más grandes fanáticos del mundo. ¡Gracias! Ustedes me dieron la bienvenida a este país con los brazos abiertos. Nunca olvidaré la pasión que todos ustedes tienen por este hermoso deporte y llevaré mis raíces mexicanas para siempre conmigo a los Estados Unidos", escribió la futbolista en la carta. 

Carta Jen Muñoz - Instagram @jenjmunozz
Instagram @jenjmunozz

Durante su estadía en la Universidad de Nuevo México como jugadora del futbol universitario, Muñoz estudió Comunicación y Marketing; en su mensaje confirmó que se mantendrá como parte de la industria del deporte, pero en otro ámbito. 

Google News