Comparta éste artículo
Main logo

Javier Aguirre se fue molesto tras el empate de Rayados; los fans critican su falta de gol

El cuadro "Regio" dejó escapar el triunfo en los minutos finales y suman ya tres partidos sin victoria.

FUTBOL MX

·

La jornada 8 de la Liga MX sigue su marcha y quien fuera uno de los equipos más "poderosos" del torneo, ahora no camina. Rayados de Monterrey sufre en cada juego y ante Xolos dejaron ir el triunfo, pues un gol al minuto 89 firmó un agónico empate a un gol.

Javier Aguirre fue claro al decir que Rayados no tiene gol, pues su cuota de anotaciones está siendo baja y aunque sabe que generan oportunidades, el no concretarlas los tiene hundidos en una mala racha.

"Tuvimos ocasiones, siempre hay una, dos o tres y cuesta mucho hacer un gol. Sí irrita pero no gano nada con quejarme", comentó el "Vasco" en conferencia de prensa.

Rayados hizo un gol, se "echó para atrás" y les empataron sobre el final. Javier Aguirre confesó que Xolos hizo un gran trabajo, pues siempre los presionó, e incluso admitió que estuvieron a nada de llevarse el triunfo,

"Sí creo que fue justo (la igualada final), ellos nos desmayaron hasta conseguir el empate y pudieron hasta ganar, y nosotros ganarlo antes. No tuvimos esa frialdad en el último tercio, la toma de decisiones buenas para hacer el segundo gol y matar el juego", mencionó el DT de Rayados.

Los fans se hicieron presentes en redes sociales

Ante la reciente "crisis de resultados y de gol", los fanáticos de Rayados no dejaron pasar la oportunidad para criticar al equipo y a Javier Aguirre, pues argumentaron que tanto con él, como con Mohamed, siempre estuvieron mal pero les quitaron algo de responsabilidad, pues señalaron más a los jugadores.

 
 
 

Después de la mala racha que se vive con Javier Aguirre, hay quien pide el regreso del 'Turco' Mohamed, quien los coronó ante el América hace algunos meses.

 
 
 

 

Pese a que hay quien culpa a los jugadores y quien señala a Javier Aguirre, la realidad es que los fanáticos no están contentos con la forma de jugar de Rayados

 

 
 
 
 
 
 
Google News