Futbol MX

Jana Gutiérrez se estrena como goleadora en Tigres Femenil con 5 minutos en el campo

La joven mexicana tardó muy poco en anotar su primer gol con las Amazonas tras buscar nuevos horizontes al salir de América.

Por Redacción Referee

-
Jana Gutiérrez tuvo un debut de ensueño con las felinas

Jana Gutiérrez tuvo un debut de ensueño con las felinas (Twitter - @TigresFemenil)

Jana Gutiérrez no pudo tener mejor inicio con los Tigres que el que acaba de firmar en la cancha del estadio Universitario.

La ahora exjugadora del América Femenil terminó por anotar su primer gol con la institución felina apenas cuatro minutos después de su debut.

Tigres Femenil comenzó el Apertura 2021 con el objetivo de volver a levantar el título en diciembre tras hacerlo ya por dos torneos consecutivos.

Ante Mazatlán llegaron como amplias favoritas y cabe destacar que no iniciaron con sus refuerzos, entre ellas Jana Gutiérrez, quien entró al minuto 67 por María Sánchez.

Solo cinco minutos después, la joven mexicana se encontró con el balón dentro del área, se acomodó y remató de volea ante la salida de la portera rival para firmar un debut de ensueño.

Cabe destacar que la jugadora recibió muchas críticas por su desempeño en el América y sobre todo por su actividad en redes sociales como TikTok.

Ahora, con un nuevo comienzo, ha recibido el apoyo de la afición de las Amazonas y pudo responderles de buena forma en su primera participación.

¿Será el augurio de una buena temporada?

En esta nota

  • Jana Gutiérrez
  • Tigres Femenil

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol MX