Comparta éste artículo
Main logo

Jaidy y Jana Gutiérrez dicen adiós al América Femenil; ¿dónde jugarán?

Las hermanas Gutiérrez tomarían caminos distintos tras oficializarse su salida del club capitalino de cara al Apertura 2021.

FUTBOL MX

·

Los rumores terminaron de confirmarse y siguen los cambios en el América Femenil de cara al próximo Apertura 2021.

Ahora, la joven promesa Jana Gutiérrez ha dicho adiós a la institución que la formó como futbolista profesional tras estar en el club desde los 14 años de edad.

Cabe recordar que la lateral de 17 años fue muy criticada en su momento por su irregular rendimiento, a la par de su alta actividad en redes sociales como TikTok.

Primero fue la misma futbolista quien confirmó su salida en sus redes sociales donde publicó una carta de despedida en la que agradeció al club por darle su primera gran oportunidad.

Instantes después el club hizo oficial la salida de la defensora, sin embargo también confirmó que su hermana, Jaidy Gutiérrez, también dejaba las filas del conjunto capitalino.

Hasta el momento no hay información oficial del próximo destino de las hermanas Gutiérrez, no obstante a la par de los rumores sobre su salida, surgieron las especulaciones referentes a su futuro.

Primero, según información del reportero de TUDN, Rubén Sainz, la arquera subcampeona del mundo sub-17 aceptaría una oferta desde el futbol estadounidense.

Por su parte, Jana Gutiérrez se uniría al actual campeón del campeonato de liga, el conjunto de Tigres Femenil.

Google News