Comparta éste artículo
Main logo

JJ Macías asegura que mexicanos "son muchísimo mejores" que estadounidenses

El delantero mexicano no tuvo complicaciones para asegurar que el talento mexicano es mejor que el de Estados Unidos, previo al inicio del Preolímpico.

FUTBOL MX

·

En los últiimos años se ha avivado el debate sobre si Estados Unidos ya superó a México en diversos factores relacionados al futbol.

Ante esto, el delantero de la Selección Mexicana y Chivas, 'JJ' Macías fue contundente con sus palabras.

 

El ahora '9' del conjunto que buscará el boleto a Tokio 2020 en el torneo Preolímpico, asegura que en México hay más talento:

En calidad somos muchísimo mejores. Tenemos jugadores dentro de la Liga MX jóvenes que destacan y fuera de ella también", declaró en entrevista para TUDN.

No obstante también aceptó que hay un problema con los futbolistas mexicanos y que los estadounidenses han gestionado bien en los últimos tiempos:

El único tema es que no hay ese tema de exportación. En eso sí nos están ganando, en colocar a sus jugadores, pero ese es mi punto de vista", agregó el delantero de 21 años. 

 Por último, tampoco tuvo problema en decir que la Selección Preolímpica conseguirá la clasificación a los Juegos Olímpicos:

Vamos a conseguir el boleto por convicción, porque estamos preparados para ello y porque lo deseamos", concluyó Macías.

México Estados Unidos forman parte del mismo grupo del corto torneo, por lo que se enfrentarán en la última fecha de la fase, previo a los partidos de eliminación directa.

¿Estás de acuerdo con sus palabras? 

Google News