Comparta éste artículo
Main logo

Inversionistas famosos del Necaxa presumen modelo para comprar acciones del club

Se viene una nueva era en el Necaxa y qué mejor que sea respaldada por personajes reconocidos, tal como sus actuales inversionistas.

FUTBOL MX

·

Necaxa tendrá un giro radical en su manera de manejar el club, tras confirmarse que la Liga MX aceptó la inversión que semanas atrás se había rumoreado.

Los nombres de dichos personajes eran sabidos desde hace ya algún tiempo pero no había una confirmación de su parte hasta hoy.

Ahora, tanto Mesut Ozil como Eva Longoria no tuvieron problema para presumir que ya formaban parte de la toma de decisiones en los Rayos, sin embargo esto no fue lo único destacable.

Aunado a su "anuncio" como inversionistas, invitaron a sus seguidores y a los del Necaxa, a que ellos también invirtieran en el equipo, comprando acciones.

¿Cómo puedes obtener una parte del club hidrocálido? Los ahora inversionistas mencionan que subastarán un NFT, que es un tóken diigital, algo que físicamente no existe, equivalente al 1% de las acciones del club.

Para esto, deberás registrarte y en la institución evaluarán si puedes ser inversionista para después proceder a la puja por el famoso NFT.

De momento es toda la información que se reveló por parte de sus más importantes inversionistas y se espera que la afición participe en su nueva dinámica.

¿Comprarías una parte del Necaxa?

Google News