Comparta éste artículo
Main logo

Iker Casillas dijo que Raúl Gudiño le dará pelea a Memo Ochoa en el arco del Tri

El futbolista español, Iker Casillas, comentó que el portero de Chivas tiene todas las armas para hacerle sombra a Guillermo Ochoa en la Selección Mexicana.

FUTBOL MX

·

Iker Casillas se encuentra de visita en México y comentó que por la edad que tiene Guillermo Ochoa, la Selección Mexicana debe de pensar en su sustituto para los próximos años.

En ese sentido, el otrora portero del Real Madrid explicó que su excompañero de equipo en Porto, Raúl Gudiño, está encaminado para ser el sustituto de Guillermo Ochoa en el Tri, por lo que deberán de darle continuidad y seguridad.

 

Hay que darle continuidad y seguridad que seguramente estará apretando a Memo", comentó el exportero del Real Madrid en TV Azteca. 

Por otra parte, el cancerbero ibérico aseguró gustarle el país por la calidad humana que tienen los mexicanos, además de que le encantaría seguir conociendo nuevos lugares. 

Raúl Gudiño con Iker Casillas
Raúl Gudiño recibió muchos consejos de Iker Casillas cuando fueron compañeros en el Porto. Foto: Instagram raulgudino

"Me gusta de vez en cuando interactuar con el pueblo mexicano. He venido a un país maravilloso y espero que no sea la última, si no vengan más y poder seguir descubriendo un país tan encantador como es México", concluyó.

Cabe resaltar que Iker Casillas también fue compañero de Miguel Layún, Jesús "Tecatito" Corona y Héctor Herrera en el Porto, pero con el futbolista del América es con quien forjó una mejor amistad. 
 

Google News