Comparta éste artículo
Main logo

Hristo Stoichkov y Carlos Pavón critican el nivel de juego de Pizarro

Los exfutbolistas fueron contundentes al momento de hablar sobre Rodolfo Pizarro, uno de los flamantes refuerzos de Rayados.

FUTBOL MX

·

Rodolfo Pizarro generó mucho debate tras anunciarse su regreso al futbol mexicano con Rayados. El mexicano fue sincero tras su arribo a Monterrey, en donde incluso aseguró no llegó a Chivas por tener una mala relación.

El mexicano regresó a la 'Pandilla' luego de que en 2020 se marchara al Inter Miami de la MLS con el firme objetivo de marcharse al futbol de Europa. Dos años después regresó para convertirse en nuevo refuerzo para el Clausura 2022.

 

 

 

 

Su nivel de juego durante el último par de años generó cuestionamientos entre aficionados y expertos al futbol. Recientemente fue criticado por Carlos Pavón, exfutbolista hondureño, y Hristo Stoichkov, exfutbolista búlgaro.

Stoichkov mencionó para TUDN que Pizarro no cuenta con espíritu ganador, además de que el dinero invertido en él a lo largo de los años se ha ido a la basura.

 

15 millones Chivas pagó por Pizarro a Pachuca, luego 18 millones Monterrey pagó por él, Inter pagó 12, un total de 45 millones de dólares que se han ido a la basura. No veo el espíritu de un chico ganador".

Hristo Stoichkov

 

Por otro lado, a la par del mítico delantero búlgaro, Carlos Pavón admitió que no ve posibilidades para que Pizarro sea titular en la actual plantilla de Rayados de Monterrey.

 

@rpizarrot

 

Llega a Rayados como bomba, yo no lo veo como titular. Viene al Inter de Miami donde todo mundo asumía que iba a ser el trampolín para él para ir a Europa& ¿Y que pasó? ¡Fue una vergüenza! Tiene que estar no a un 100 por ciento, a un 500 por ciento físicamente y comprometido".

Carlos Pavón

 

Admitió que la exigencia que impone Javier Aguirre se convertirá en impedimento para que pueda lucir como en su primera etapa. Mencionó que no le bastará con estar al 100 por ciento, debe dar un poco más que eso.

Google News