Comparta éste artículo
Main logo

Pizarro y Sepúlveda coinciden: salieron mal de Chivas; "no es el mejor vestidor"

Rodolfo Pizarro confesó que tuvo muchas discusiones con Higuera; Ángel Sepúlveda asegura que le tocó mucho ego en el equipo

FUTBOL MX

·

Si de por sí ya algunos jugadores como Uriel Antuna habían dado pie a pensar que Chivas no es un lugar muy reconfortanteRodolfo Pizarro y Ángel Sepúlveda lo han confirmado a TUDN.

Los dos exjugadores del Rebaño Sagrado admitieron que su salida del club no fue en muy buenos términos por distintos motivos, uno futbolísticos y el otro administrativos.

Ángel Sepúlveda aseguró en entrevista para TUDN que ha sido más feliz con los Gallos Blancos de Querétaro que en su etapa de medio año en Chivas, en 2018.

"No creas que es el mejor vestidor, hay muchos egos, hay presión [...] Es un equipo importante que tiene ya varios años que no la pasa bien [...] No lo disfruté, no fui feliz. No tuve los minutos que yo peleé para estar ahí. Era un sueño que quería cumplir".

Por su parte, Rodolfo Pizarro reconoció para TUDN que no salió bien de Chivas por exigir los bonos que la directiva les prometió por ser campeones de liga y copa en 2017.

"Era uno de los principales líderes del equipo futbolísticamente hablando y también yo era de los pocos que podían pelear eso (...) Si le tengo que decir las cosas a alguien que no se me hace justo o algo que me prometieron, pues lo voy a hacer, entonces a lo mejor y sí, sí quedamos mal [Chivas y Pizarro]".

Pizarro confesó que tuvo muchas discusiones con José Luis Higuera por los bonos. Sepúlveda también confesó que José Saturnino Cardozo y él no se llevaban bien. Ambos jugadores salieron de Chivas en 2018.

Google News