Comparta éste artículo
Main logo

"Hoy no va a haber 12 jugadores": La polémica "amenaza" de Corona con el árbitro

Previo al duelo de cuartos de final entre Cruz Azul y Toluca, Jesús Corona se enfrascó en un "acalorado" diálogo con los silbantes.

FUTBOL MX

·

Los cuartos de final de la Liga MX le han regalado a los fanáticos muchas emociones, nerviosismo, momentos inolvidables y hasta polémicos, pues previo a que iniciara el Cruz Azul vs Toluca, Jesús Corona tuvo un diálogo algo curioso con el cuerpo arbitral.

Como se sabe, Cruz Azul logró remontar el marcador ante el Toluca y avanzó a las semifinales de la Liga MX por global de 4-3, siendo un momento épico para los aficionados donde hasta hubo memes.

Pese a que todo fue alegría y fiesta al final del duelo, previo a que diera inicio se vivieron momentos polémicos, pues Jesús Corona habría lanzado una especie de "amenaza" a los árbitros, recordando lo que les pasó en el juego de ida.

Twitter @jjesuscorona01

Para dar contexto, en el juego de ida Cruz Azul perdió por 2-1 debido a que les marcaron dos penales en contra, donde el último fue muy cuestionado, ya que no se revisó en el VAR, hecho que de haber sucedido, quizá no se hubiera pitado.

Ahora, en la vuelta, Jesús Corona tuvo un momento polémico con Fernando Hernández, silbante del partido, pues cuando se estaba lanzando el volado, le dijo que en el juego "iba a ganar el Fair Play" y que esperaba que "no hubiera 12 jugadores en el campo", haciendo referencia a que ayudaron a Toluca.

Hoy gana el Fair Play, hoy no va a haber 12 jugadores". Acto seguido el silbante preguntó: "¿Nos estás amenazando?", "Chuy" Corona dijo que no y le contestaron, "Jesús, Jesús, dedíquese a lo suyo, se gana con respeto hacia el rival y se pierde con orgullo, ¿estamos? ¿Sale?", se escucha en el video.

Este momento fue muy polémico para algunos y un tanto aplaudido por otros, pues los fans de Cruz Azul creyeron que fue "correcto", debido a que fueron "perjudicados" en la ida; otros lo tomaron como una falta de respeto grave que debería tener consecuencias.

De momento, no ha habido algún pronunciamiento de la Liga MX ni se sabe que el cuerpo arbitral haya metido algún reporte contra Jesús Corona pero se estará a la espera de conocer lo que ocurrirá en los próximos días.

Google News