Comparta éste artículo
Main logo

Angulo, 'Cabecita' y 'Santi' mandan a Cruz Azul a semifinales

La 'Máquina Cementera' le pasó por encima al 'Diablo' gracias a los goles de sus tres delanteros nominales.

FUTBOL MX

·

La noche no podía pintar mejor para el Cruz Azul, equipo que vino de atrás para darle la vuelta al Toluca en los minutos finales del partido. Un marcador de 3-1 en el Azteca que pone a soñar a los aficionados 'cementeros'.

Cruz Azul consiguió reponerse y firmó un global de 4-3, que si bien fue sufrido, valió la pena para cada uno de los aficionados que asistieron al Coloso de Santa Ursula. Bryan Angulo, Jonathan Rodríguez y Santiago Giménez pusieron a vibrar a los presentes.

Corrían 10 minutos en el cronómetro cuando Cruz Azul se lanzó al ataque y Jonathan Rodríguez mandó un centro al área que encontró a Bryan Angulo y este lo mandó al fondo.

Tres minutos después cayó el gol de Toluca, pero no fue hasta la segunda parte que el juego se "rompió". A los 77 minutos el central del partido señaló un penal sobre Luis Romo, mismo que cobró 'Cabecita' y que no perdonó.

La noche cerró con broche de oro al minuto 92, a dos minutos del final. Santiago Giménez tomó el balón en medio campo, picó para Jonathan Rodríguez quien se fue hasta el área y al puro estilo del FIFA asistió a Santi quien tuvo noche soñada.

Fue así como el equipo de Juan Máximo Reynoso no se dio por vencido y nuevamente derrotó a los fantasmas. La 'Novena' vuelve a estar en la mente de futbolistas y aficionados, que saben que es ahora o nunca para los 'Cementeros'.

Con este marcador, Cruz Azul nuevamente se instala en Semifinales, a la espera de definir a su próximo rival. En la antesala a la final ya le hace compañía el Puebla, equipo que consiguió hacer pesar su estadio y echó al Atlas.

Google News