Comparta éste artículo
Main logo

Angulo adelanta a Cruz Azul; Sambueza y Canelo callan al Azteca

El partido de vuelta entre 'Cementeros' y 'Diablos' ha tenido un inicio vibrante, de ida y vuelta con las emociones a flote.

FUTBOL MX

·

El partido de vuelta de los Cuartos de Final del Clausura 2021 entre Cruz Azul y Toluca tuvo un inicio prometedor. Cada equipo llegaba con responsabilidades diferentes, situación que ha regalado intensidad al juego.

La 'Máquina Cementera' llegaba al Azteca con desventaja en el marcador, luego del 2-1 en contra el pasado miércoles en La Bombonera. Los 'Diablos' necesitaban buscar el gol, justo como lo hizo su rival hace unos días.

Cruz Azul se puso adelante en el marcador a los 10 minutos de partido, gracias a una anotación de Bryan Angulo. El 'Cuco' se metió al área para rematar un balón recentrado por Jonathan 'Cabecita' Rodríguez.

Para mala fortuna de los locales, Toluca se sobrepuso y consiguió empatar el marcador tan solo tres minutos después. Bastó un pase excelso de Rubens Sambueza para que Alexis Canelo mandara el balón a la red rival.

Al medio tiempo, el marcador permanece empatado a un gol; cabe mencionar que con dicho resultado el que avanza es Toluca gracias al global de 2-3. Cruz Azul necesita uno más y evitar que le vuelvan a marcar.

Google News