Comparta éste artículo
Main logo

Houston Dynamo confirma interés en Carlos Salcedo; ¿qué otros equipos lo quieren?

Carlos Salcedo es un jugador material de selección y joven, por lo que muchos equipos levantan la mano para hacerse de sus servicios. ¿Debería salir de Tigres?

FUTBOL MX

·

Carlos Salcedo ha elevado su nivel en los últimos meses luego de ser uno de los elementos más criticados de Tigres.

El defensor siempre da de qué hablar por no tener filtro en su opinión pero en la cancha regularmente responde de buena forma.

 

Con su mejoría, no es novedad que varios equipos estén interesados en sus servicios, el equipo más reciente es el Houston Dynamo de la MLS:

Puedo confirmar que hemos estado en contacto con sus representantes, tratando de obtener más información sobre él. Salcedo es un jugador al que hemos seguido de cerca, que creemos que es muy fuerte. Pero no hemos hecho una oferta formal, solo para ser claros", aseguró Matt Jordan, gerente general del club.

 Con apenas 27 años, el mexicano tiene mucha carrera por delante y la decisión podría estar en sus manos. Hace unos días, también surgió el rumor sobre un posible regreso a Europa.

Diversos medios manejaron dicha informació y cobró fuerza por lo escrito por Carlos Salcedo en sus redes sociales, donde dejaba entrever su salida. Hasta el momento no hay nada oficial y el club europeo interesado no fue revelado.

Más meses atrás, las especulaciones eran aún más, incluso se llegó a barajear que era opción para América y Chivas, algo que fue descartado. También Tigres habría recibido una oferta del futbol turco por el 'Titán'.

¿Debe salir de Tigres?

Google News