Futbol MX

¡Horror! Jugador de Pumas fractura a rival de Santos en la sub-20

Las imágenes son impresionantes, pues el futbolista del club capitalino cayó sobre el pie de su adversario y recibió la tarjeta roja directa.

Por Redacción Referee

-
null

En cualquier disciplina de alto rendimiento, los deportistas están expuestos a lesionarse por diversas circunstancias. Ahora desafortunadamente fue por una dura entrada en actividad de la Liga MX sub-20.

No importa en qué categoría se juegue el futbol, los partidos se viven intensamente pero esto también puede ser malo. Este fue el caso del encuentro entre Pumas Santos.

Ambos equipos pelean puestos de media tabla, por lo que tres puntos les servirían para seguir escalando en la clasificación.

El resultado pasó a segundo término en los primeros minutos del segundo tiempo. Osmar Ruíz recibió una dura entrada por atrás por parte de Oliver Pérez.

Las imágenes son impactantes, pues el elemento de Pumas terminó por caer sobre el tobillo de su rival y lo terminó fracturando.

El árbitro del partido no dudó un instante en expulsar a Oliver ante el gesto de dolor del futbolista de Santos.

 En redes sociales sobraron las críticas ante la acción del jugador felino:

Al final el encuentro terminó sin goles y se desconoce si habrá una sanción mayor para el futbolista del club capitalino. Respecto a la lesión, el tiempo de recuperación de Osmar Ruíz podría tardar hasta más de ocho semanas. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol MX