Comparta éste artículo
Main logo

Hermosillo disfrutó más este título de Cruz Azul que el que ganó en 1997

El exfutbolista lloró al ver de nuevo campeón al equipo de sus amores y reconoció el esfuerzo de todos los involucrados 

FUTBOL MX

·

Aunque Carlos Hermosillo le dio un campeonato de liga a Cruz Azul en 1997, el exfutbolista disfrutó más el título de este domingo en el Guardianes 2021 que el de ese año.

¡EL JERSEY DEL CRUZ AZUL LO ENCUENTRAS EN AMAZON!

El "Grandote de Cerro Azul" es uno de los aficionados más fiel de la Máquina y deseaba mucho ver al equipo de sus amores volver a levantar el trofeo de campeón después de tantas tristezas y burlas.

"Cuando fui campeón no lo disfruté tanto como hoy. Es indescriptible la sensación, por todo lo que hemos vivido, por todo lo que ha pasado y porque la afición se lo merece. Hoy soy de los hombres más felices del mundo.

Lo disfruté tanto, lloré y ahora que lo recuerdo quiero llorar otra vez. 23 años de engaños, de jugadores que van y vienen, de técnicos que van y vienen, de quedarnos en la orilla, 23 años de burlas", contó a ESPN radio Fórmula .

Así como Hermosillo apoya al Cruz Azul, también lo criticó fuertemente estos años, por lo que directivos del club le reclamaron anteriormente, confesó.

"Le molestaba muchísimo que uno criticara y uno decía, pues que me den argumentos para no hacerlo. Qué curioso, se va la administración anterior y en un año Cruz Azul es campeón"

El exfutbolista por eso ahora reconoció el gran trabajo del entrenador Juan Reynoso y de los jugadores, y también de la directiva.

Google News