Comparta éste artículo
Main logo

Henry Martín habla sobre cómo vivió la detención de su hermano

El futbolista del América tocó el tema por primera vez y aseguró que tanto él como su familia pasaron momentos muy difíciles.

FUTBOL MX

·

Henry Martín es uno de los goleadores actuales del América pero vivió momentos difíciles hace unos meses por una situación familiar.

Cabe recordar que su hermano Freddy fue detenido por presuntamente estar vinculado al delito de violación equiparada agravada.

Ahora, el '21' de las Águilas puede presumir ser el delantero titular de la Selección Mexicana y uno de los refuerzos en los próximos Juegos Olímpicos.

Desafortunadamente lo ocurrido con su hermano le afectó en lo anímico, aceptó el propio futbolista:

Es difícil, estos meses no han sido los mejores para mí y al principio me pegó durísimo, pero todo está en manos de Dios y de las personas encargadas de la situación, yo aporto lo que puedo aportar nada más y sé mi lugar", confesó Henry para TUDN.

También comentó que el futbol le ha ayudado a salir adelante, incluso hizo énfasis en sus llamados con el Tri:

Tienes que liberar tu mente y cuando entras a la cancha eres tú, la pelota y el rival nada más. Eso me ha ayudado muchísimo, estoy bien, estoy tranquilo y confiado", agregó el delantero.

Al final aseguró que también la renovación con el América ayudó a aligerar la presión que existía en su entorno:

stoy muy agradecido con el equipo por la renovación y la tranquilidad que te da saber que tienes trabajo tres años más, eso te da tranquilidad para enfocarte en lo que se viene, Copa Oro, Juegos Olímpicos, etc". concluyó el mexicano.

Google News