Futbol MX

Henry Martín vacuna a Chivas y le rinde homenaje a Cuauhtémoc Blanco

El delantero americanista sigue encendido dentro de la Liga Mx y ahora ‘vacunó’ a las Chivas en el Clásico Nacional.

Por Luis Mejía de la Rosa

-
Henry Martín festejando su gol a Chivas / Cuauhtémoc Blanco festejando un gol

Henry Martín festejando su gol a Chivas / Cuauhtémoc Blanco festejando un gol (Twitter @ClubAmérica / Transmisión TUDN (Captura))

Uno de los duelos más atractivos de la jornada 11 de la Liga MX está cumpliendo con las expectativas y es que no sólo hemos visto buenas jugadas, momentos de emoción y un golazo, sino que Henry Martín se encargó de recordar a un ídolo del América.

El Estadio Akron reabrió sus puertas para que algunos aficionados vivieran uno de los partidos más importantes de México, mismo que está siendo muy entretenido y que ya nos regaló una postal para el recuerdo.

Twitter @ClubAmerica

Chivas tuvo en el inicio del partido la jugada de mayor peligro pero luego de eso se vio ampliamente superado por el América y es que las ‘Águilas’ tuvieron el control del balón, le dieron ritmo al partido y sobre el final de la primera mitad anotaron un gol que les ha dado confianza.

Al minuto 45 el América cobró un tiro libre, mismo que estaba a una distancia considerable del arco de Chivas pero no lo suficiente como para pegarle directo. Hubo un centro elevado que le cayó pleno a Henry Martín y es que tras dar un gran salto, remató a segundo palo y venció a Gudiño, anotando el 0-1.

Henry Martín no sólo marcó este golazo, sino que para mandarle un ‘recadito’ a los aficionados de las Chivas, festejó como el gran Cuauhtémoc Blanco, futbolista que es uno de los últimos ídolos del América, de sus mejores goleadores y una leyenda dentro del futbol mexicano.

El América de momento está respetando su mote de favorito y es que aunque por lapsos se vieron superados por Chivas, han sabido manejar el juego a su modo y eso se vio reflejado en  el marcador.

De mantenerse la victoria del América, el conjunto de Santiago Solari estaría llegando a 25 unidades y se pondría a dos puntos de Cruz Azul. Los capitalinos una vez más están mano a mano por el liderato general de la Liga MX.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol MX