Futbol MX

Héctor Moreno tras la victoria del Tri sobre El Salvador: “Hay cosas que pulir”

Héctor Moreno aseguró que pese al triunfo que obtuvieron en calidad de visitantes, el combinado nacional debe de mejorar en algunos rubros.

Por Redacción Referee

-
El defensa de Rayados colaboró para que México se quedara con los puntos en disputa.

El defensa de Rayados colaboró para que México se quedara con los puntos en disputa. - Twitter (Concacaf)

La Selección Mexicana sigue con su buen paso dentro del Octagonal Final de la Concacaf, luego de derrotar 0-2 a El Salvador en la cancha del Estadio Cuscatlán para mantenerse en la parte alta de la eliminatoria.

Una vez que finalizó el partido, Héctor Moreno, quien marcó el primero para México, señaló que se encuentra feliz por ayudar al equipo y que el triunfo sirve para generar un buen ambiente, sin embargo, resaltó que hay cosas por mejorar.

Feliz por poder contribuir, feliz por los tres puntos y feliz porque dejamos la portería en ceros. Es importante siempre trabajar ganando, siempre hay cosas que mejorar, siempre hay cosas que pulir, pero cuando uno gana, el ánimo del equipo, el ambiente es favorable, para nosotros era importante”, dijo a las cámaras de TUDN.

Recordó que pese a la expulsión de Néstor Araujo fueron capaces de controlar el partido, además de detectar los momentos en que El Salvador se desesperó en el partido y eso ayudó para salir con los tres puntos que estaban en disputa.

En la primera parte vimos que cuando tomábamos la pelota cuatro o cinco veces que ellos se desesperaban y el ánimo de la gente también bajaba un poco. Creo que tuvimos esa tranquilidad, fuimos capaces de sacar los tres puntos”, concluyó.

Cabe resaltar que con el triunfo de visitante, México llegó a 14 puntos de 18 disponibles y así se mantiene en la primera posición del Octagona Final de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol MX