Futbol MX

“Gracias a Dios, el América nunca se interesó en mí”, dice Carlos Salcido

Al defensa no le hubiera gustado rechazar a las ‘águilas’ y mucho menos jugar en el club

Por Redacción Referee

-
Instagram

Instagram (@carlossalcido30)

Muchos jugadores han vestido la playera de América y Chivas en la historia del futbol mexicano, pero Carlos Salcido se siente agradecido de no vestir ambas y sólo haber jugado para el ‘Rebaño Sagrado’.

¡EL FIFA 21 A MITAD DE PRECIO ESTÁ EN AMAZON!

El ‘Salsita’ jugó con Tigres y Veracruz además de Chivas, pero considera que no habría jugado con el América porque desde pequeños les enseñan que es el principal rival de los rojiblancos.

“Gracias a Dios, el América nunca se interesó en mí, ni se me acercaron, fue lo bueno (…) Es algo que te enseñan desde fuerzas básicas... Creo que ahí es donde nace la rivalidad. Los ves llegar y sabes que les debes vencer. A mí me lo enseñaron así y si perdía, quedaba muy dolido, la verdad”, dijo a El Universal.

El exdefensa asegura que el Clásico Nacional siempre será el más importante en México y no se le puede comparar el Clásico Regio.

“El Chivas-América es el bueno, es el que detiene al país, es el pasional. No hay comparación. Esto no es una gripita que mañana se acaba y ya. Hablamos del Clásico Nacional, del que en verdad vale, el que repercute en todo el país”.

El Clásico Nacional es el partido que cualquier jugador quiere jugar pese a cualquier cosa y que hay que ganar de la manera que sea, aseguró Carlos Salcido, y pronosticó que este domingo Chivas vencerá al América en la jornada 11 de la Liga MX.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol MX