Comparta éste artículo
Main logo

"Gracias a Dios, el América nunca se interesó en mí", dice Carlos Salcido

Al defensa no le hubiera gustado rechazar a las "águilas" y mucho menos jugar en el club

FUTBOL MX

·

Muchos jugadores han vestido la playera de América y Chivas en la historia del futbol mexicano, pero Carlos Salcido se siente agradecido de no vestir ambas y sólo haber jugado para el "Rebaño Sagrado".

¡EL FIFA 21 A MITAD DE PRECIO ESTÁ EN AMAZON!

El "Salsita" jugó con Tigres y Veracruz además de Chivas, pero considera que no habría jugado con el América porque desde pequeños les enseñan que es el principal rival de los rojiblancos.

"Gracias a Dios, el América nunca se interesó en mí, ni se me acercaron, fue lo bueno (&) Es algo que te enseñan desde fuerzas básicas... Creo que ahí es donde nace la rivalidad. Los ves llegar y sabes que les debes vencer. A mí me lo enseñaron así y si perdía, quedaba muy dolido, la verdad", dijo a El Universal.

El exdefensa asegura que el Clásico Nacional siempre será el más importante en México y no se le puede comparar el Clásico Regio.

"El Chivas-América es el bueno, es el que detiene al país, es el pasional. No hay comparación. Esto no es una gripita que mañana se acaba y ya. Hablamos del Clásico Nacional, del que en verdad vale, el que repercute en todo el país".

El Clásico Nacional es el partido que cualquier jugador quiere jugar pese a cualquier cosa y que hay que ganar de la manera que sea, aseguró Carlos Salcido, y pronosticó que este domingo Chivas vencerá al América en la jornada 11 de la Liga MX.

Google News